viernes, 11 de marzo de 2011

Es difícil creer
Que no puede ver
Que siempre estuviste ahí
A mi lado
Pensé que estaba sola
Sin alguien a quien abrazar
Pero siempre estuviste
A mi lado
Este sentimiento es inigualable
Quiero que sepas

Nunca he tenido a alguien
Que me conozca como tu
De la manera en que tu me conoces
Nunca he tenido a alguien
Tan bueno para mi como tu
Nadie como tu
Estaba tan sola antes
Y finalmente encontré
Lo que he estado buscando

Es tan bueno que te vean
Tan bueno que te escuchen
No tengo que decir una sola palabra
Por mucho tiempo estuve perdida
Es bueno que te encuentren
Me encanta tenerte alrededor
Este sentimiento es inigualable
Quiero que sepas

Nunca he tenido a alguien
Que me conozca como tu
De la manera en que tu me conoces
Nunca he tenido a alguien
Tan bueno para mi como tu
Nadie como tu
Estaba tan sola antes
Y finalmente encontré
Lo que he estado buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario