lunes, 21 de marzo de 2011

Todo es tan distinto sin ti .

No puedo vivir si ti y mucha impotencia me da que no busques la solución a los problemas. Quisiera poder olvidarme de ti pero se me hace imposible creer que ya no me perteneces. Y me quemo la cabeza pensando en vos en todo lo que vivimos,gracias por los mejores momentos de mi vida. Te voy a amar toda mi vida sin importar que vos NO. Mi mente me dijo me advirtió que iba a sufrir pero para mi corazón era lo mejor amarte. Amor cuanto lo siento,cada día que pasa mas me mata tu ausencia. Quiero sacarte de mi vida pero se me hace demasiado difícil hacerlo. Quiero sacar de mi boca tu dulce sabor,sacar de mi ropa tu perfume que se impregno en la remera de aquel primer día que nos mirabamos con ojos de dulzura. Cada vez que nos mirabamos nos clavábamos intensamente la mirada y que ahora nos miremos con odio me duele. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario