jueves, 19 de mayo de 2011

Cuanto hace que no escribo!, me hace bien escribir. Es la única forma de que me entiendan. Bueno, no se que más pensar estoy perdida no se que sentís si me mentís o que?. Demasiado sufrí, tu partida me lastimó, Todo se derrumbó. Quiero entenderte,quiero saber que es de ti. No creo que me entiendas, que pensaba? que me ibas a entender? Jaja. Por Dios, no entiendes ni una sola palabra de lo que yo hablo. Me dejaste sola y destruida por fuera y en especial por dentro. No te culpo por ya no quererme. Claro que no!, es tu decisión, yo confié en ti. Pero es cierto no hay que esperar NADA de NADIE y menos de una persona que no puede controlar a su corazón. NO TE RUEGO, pero hazte cargo de lo que has hecho. Tu vida es tu vida pero si en verdad quieres algo, lucha por él, no tendrás el mundo solo por una carita bonita amor. Dime si no tengo razón dímelo. O acaso tu tienes la razón otra vez? No te entiendo quiero hacerlo pero no puedo. Quiero olvidarte pero tampoco puedo. Si solo quieres jugar con toda persona que se te cruza pues hazlo! si te quedas solo no es mi culpa. Yo te lo advertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario